EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE DOS NOVELAS DE MISTERIO: SOMBRAS DE CRISTAL Y EL SEÑOR TECKEL

NOVELA: EL SEÑOR TECKEL

El misterio
 llama a tu puerta

1. EL PESO DE LA TRADICIÓN
En la mejor tradición de Dickens, Wilkie Collins y Conan Doyle, unas extraordinarias circunstancias son el punto de partida de una historia desconcertante en las que se combinan con habilidad los ingredientes de la literatura fantástica, el género policiaco, la novela de aventuras, el humor así como la novela psicológica.

2. “EL SEÑOR TECKEL”: EL MISTERIO LLEGA A LAS LIBRERÍAS.
La inesperada fuga del señor Teckel y la señora Pale merecería ocupar los titulares de los periódicos. Una fuga, por lo demás, en la que ésta última no tuvo que decir nada al respecto: cuando el señor Teckel emprendió la huida, la señora Pale yacía inerte en un féretro de madera. Ello no fue obstáculo para que éste huyera con su prometida, con el féretro incluido, a un paradero desconocido. Las investigaciones de un compañero de Teckel para dilucidar las claves de tan insólita huida nos conducirán, a través de la casa museo en que vivió recluida la señora Pale en compañía de sus cuadros vivientes, hasta el sorprendente desenlace en el Centro que dirige el Profesor Skelton, quien somete a sus pacientes a una terapia insólita y grotesca a un tiempo. 


“Una primera novela de Joaquín Huguet atrevida y divertida... el relato emprende un diálogo descocado  con Poe, Lovecraft y Melville...” [leer más...]  Babelia.